Preguntas frecuentes

Acerca de cómo hacer mis pedidos:


1) ¿Cuáles son los requisitos para hacer un pedido en deliveryhuggies.com?

Para poder realizar un pedido en deliveryhuggies.com debes crear tu usuario y completar los datos solicitados. Un mensaje de bienvenida te llegara a tu correo personal, y estaras habilitado para hacer pedidos online.

2) ¿Cómo sé que la pañalera recibió mi pedido?

Una vez que realizaste tu pedido, vas a recibir un e-mail de confirmación de que tu pedido fue enviado correctamente y se te proporcionara los datos de la pañalera que elegiste. Debés estar atento a tu correo. No olvides que algunos correos se dirigen a la casilla de correos no deseados!

3) ¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Una vez realizado tu pedido podés consultar con tu pañalero si tiene otra forma de pago que no sea efectivo si es lo que estas necesitando.

4) ¿Qué hago luego de realizar el pedido?

Una vez que hiciste tu pedido, debés aguardar que tu pañalero te contacte para acordar la entrega del pedido.

5) ¿Qué hago si mi pañalero no me contacta?

Al momento de hacer un pedido, recibirás un mail con los datos de tu pañalera a la cual podes contactar por cualquier motivo. La pañalera se contactara contigo para acordar la operación dentro de las 24hs.
En caso de que no hayas podido establecer contacto alguno con la pañalera en 24hs podés escribir a info@deliveryhuggies.com para validar los datos del comercio elegido.

6) ¿Qué hago si me equivoqué al hacer el pedido?

Si te equivocaste cuando hiciste el pedido, podés corregirlo cuando tu pañalero te contacte para concretar la operación.

Acerca de cómo calificar a mi pañalera:

1)¿Cuándo se califica la pañalera?

Una vez que concretaste la compra, te va a llegar un e-mail para que puedas completar un formulario y ponerle puntaje a tu pañalera.

2) ¿Cómo la califico?

Debes marcar la cantidad de estrellas de acuerdo a como fue tu experiencia de compra siendo 5 la experiencia más satisfactoria.

3) ¿Es importante puntuar la pañalera?

Si, porque otros usuarios como vos querrán conocer el servicio que entrega cada comercio al momento de elegir.